Movilidad, seguridad y automatización: lo nuevo de la Smart City Expo Buenos Aires

2 de febrero del 2019

Empresas líderes y representantes de ciudades de todo el país y del mundo participarán en abril de la segunda edición argentina del gran evento para pensar, compartir y debatir los principales desafíos que enfrentan las ciudades en los nuevos entornos tecnológicos y ambientales.

Cada vez falta menos y la expectativa crece. Al ritmo de los avances tecnológicos en el todo el mundo y el desarrollo de lugares más cómodos y sustentables para vivir, la ciudad de Buenos Aires busca no quedarse atrás y ser un referente de la región como ciudad inteligente.

Así, el 24 y 25 de abril, la ciudad será sede del congreso Smart City Expo BUENOS AIRES, un punto de conexión entre ciudades y empresas a nivel mundial. El objetivo del evento, organizado por Fira Barcelona Internacional, es intercambiar ideas y conocer soluciones en tecnología, innovación y ciencia, que permitan afrontar los retos urbanos, con más y mejores herramientas.
  • Eficiencia energética.

  • Sostenibilidad.

  • Trafico y seguridad pública.

  • Construcciones inteligentes.

Smart City Expo BUENOS AIRES es un congreso internacional que por segunda vez se realiza en nuestro país y que celebra su evento global, Smart City Expo World Congress, en Fira de Barcelona (España). En esta oportunidad, contará con más de 80 speakers y 21 moderadores, que se distribuirán en 21 conferencias, sesiones plenarias, diálogos y charlas inspiracionales con especialistas locales e internacionales, que vendrán especialmente para participar en el evento. La entrada es de acceso libre y gratuito con acreditación previa.

«Desde Fira Barcelona International nos sentimos muy orgullosos de poder organizar Smart City Expo Buenos Aires 2019, segunda edición de este proyecto que consolida a la Ciudad de Buenos Aires como parte de la red internacional de ciudades comprometidas con el movimiento Smart, como Kioto (Japón), Puebla (México), Istanbul (Turquía) o Casablanca (Marruecos), entre otras», afirmó a Infobae Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona International.

Por |2019-02-05T21:18:59+00:00febrero 2nd, 2019|Inteligencia Artificial, IoT, Smart City, Zigbee|
es_ESES
en_USEN fr_FRFR de_DEDE es_ESES