Loading...
EMPRESA2019-04-18T19:03:59+00:00

¿Quienes Somos?

Tenemos el gusto de dirigirnos a usted para darle a conocer nuestra empresa LUXNNIA® así como, informarle de las posibilidades de Producto y Servicios que esta puede brindarle.
Nuestro Grupo ha sabido ir por delante de su tiempo, incorporando productos con soluciones inteligentes en dispositivos para la iluminación, utilizando el más avanzado protocolo de comunicación ZIGBEE®. Diseñando y fabricando nuestros productos gestionados a través de aplicaciones móviles propias.

LUXNNIA® es una marca internacional con más de 4 años de vida, y más de 3.500 clientes en todo el mundo. Orientada hacia la innovación, calidad y servicio a nuestros clientes para conseguir Smart Cities más eficientes, y así, mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestras oficinas centrales 

Head Office and R&D&I
2F., No. 1, Aly. 5, Ln. 89, Sec. 2, Zhongshan Rd., Banqiao Dist.,
New Taipei City 220, TAIWAN (R.O.C.)
Ph: +886-2-29576754
taiwan@luxnnia.com
.

Production Unit
8F.,B5, Crown Technological Park No. 109. Ping-He Rd. Tongyi
Industrial Area. Guzhen Town, Zhonshang City. Guangdong, CHINA.
Ph: +86 181-29943251
china@luxnnia.com
.

European Office
C/ Las Fraguas, 26. P.I. Urtinsa II
28923 – Alcorcón (Madrid)
Of. +34 91 643 66 55
info@luxnnia.com
.

Oficinas Europa en Madrid están certificadas según la norma de calidad ISO 9001:2008. albergan departamento comercial, showroom y servicio técnico.

Nuestro Objetivo

 LUXNNIA® nuestro objetivo es proveer dispositivos de productos led de calidad al mercado, ofreciendo las máximas garantías y un servicio técnico y comercial exquisitos, tanto en la venta como en la post-venta y gestión de las garantías de nuestros productos. Nuestro departamento comercial está compuesto por profesionales cualificados que atenderán sus pedidos y cualquier tipo de consulta o duda que pudiese surgírles con la mayor celeridad posible. 

Por todo ello desde LUXNNIA® les invitamos a probar nuestros productos y beneficiarse de los mejores precios del mercado sin ningún compromiso estamos seguros que quedarán satisfechos.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros para cualquier duda. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

CONTACTAR
es_ESES
en_USEN fr_FRFR de_DEDE es_ESES